Loading...

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO RESPECTO DEL SITIO WEB UBICADO EN LA URL www.tecuida.mx , EN LO SUCESIVO “TECUIDA”, Y POR LA OTRA USTED (EL USUARIO).

 

1.- General.

 

1.1. AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTA PÁGINA, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.tecuida.mx Y SUBDOMINIOS, DE LA CUAL “TECUIDA” , CUENTA CON LAS AUTORIZACIONES NECESARIAS PARA SU USO, USTED (EL USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONTRATO, UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS.

 

1.2. SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE USAR Y VER www.tecuida.mx

 

1.3. PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE www.tecuida.mx, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TERMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADOS.

 

2.- Negación de Garantías.

2.1.- EL USUARIO ESTA DE ACUERDO QUE EL USO DE “TECUIDA”, SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO, QUE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE SE PRESTAN Y OFRECEN EN “TECUIDA”, SE PREVÉN SOBRE UNA BASE “TAL CUAL” Y “SEGÚN SEAN DISPONIBLES”. “TECUIDA” NO GARANTIZA QUE www.tecuida.mx , SATISFAGA AL CIEN POR CIENTO LOS REQUERIMIENTOS DEL USUARIO, O QUE LOS SERVICIOS DE “TECUIDA”, SE MANTENGAN SIEMPRE ININTERRUMPIDOS, EN TIEMPO, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES.

2.2.- “TECUIDA” NO GARANTIZA O AVALA EN NINGUNA FORMA LA VERACIDAD, PRECISIÓN, LEGALIDAD, MORALIDAD O NINGUNA OTRA CARACTERÍSTICA DEL CONTENIDO DEL MATERIAL QUE SE PUBLIQUE EN “TECUIDA” Y SE LIBERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES, TANTO EXPRESAS COMO IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS E INFORMACIÓN CONTENIDA O DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE www.tecuida.mx , INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA:

2.2.1.- LA DISPONIBILIDAD DE USO DE www.tecuida.mx , POR MOTIVO DE PROBLEMAS TÉCNICOS IMPUTABLES A LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN Y TRANSMISIÓN DE DATOS.

2.2.2.- LA AUSENCIA DE VIRUS, ERRORES, DESACTIVADORES O CUALESQUIER OTRO MATERIAL CONTAMINANTE O CON FUNCIONES DESTRUCTIVAS EN LA INFORMACIÓN O PROGRAMAS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE www.tecuida.mx  O, EN GENERAL CUALQUIER FALLA EN DICHO SITIO.

2.2.3.- NO OBSTANTE LO ANTERIOR, “TECUIDA” O SUS PROVEEDORES PODRÁN ACTUALIZAR EL CONTENIDO DE www.tecuida.mx  CONSTANTEMENTE, POR LO QUE SE PIDE AL USUARIO TOMAR EN CUENTA QUE, ALGUNA INFORMACIÓN PUBLICITADA O CONTENIDA EN O A TRAVÉS DE www.tecuida.mx PUEDE HABER QUEDADO OBSOLETA Y/O CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS U ORTOGRÁFICOS.

3.- Aceptación de precios y promociones.

3.1.- “TECUIDA” no garantiza en ningún momento la disponibilidad de las asesorías ya sean gratuitas o pagadas mencionadas en www.tecuida.mx éstas estarán sujetas a disponibilidad de los asesores y sus tiempos.

3.2.- Para que EL USUARIO tenga derecho a una asesoría, éste deberá llenar los campos señalados en la página www.tecuida.mx y posteriormente un agente se comunicará con el para agendar una reunión personal, la cual deberá ser dentro de la Ciudad de México en horarios de 8:00 a.m a 6:00 p.m de Lunes a Viernes.

3.3.- Los precios de los paquetes se proporcionarán únicamente una vez que el asesor haya tenido al menos la primera entrevista con EL USUARIO

3.4.- Los precios de las asesorías y los paquetes, estarán sujetos en todo momento a lo descrito en la página principal de www.tecuida.mx en la sección “planes de asesoría”

3.5.- Dentro de la sección “planes de asesoría” el rubro $0 correspondiente a primeros pasos, se refiere a las primeras 2 asesorías que, según la disponibilidad, serán otorgadas a EL USUARIO.

4.- Modificaciones a www.tecuida.mx  

4.1.- “TECUIDA” podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de www.tecuida.mx sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

5.- Modificaciones al Convenio.

5.1.- “TECUIDA”se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de éste Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:

5.1.1.- Por la publicación en www.tecuida.mx del Convenio modificado, o;

5.1.2.- Por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. EL USUARIO está de acuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que EL USUARIO accese a www.tecuida.mx se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio.

6.- Cesión de Derechos.

“TECUIDA” podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Convenio. En virtud de dicha cesión, “TECUIDA” quedará liberado de cualquier obligación a favor del Usuario establecida en el presente convenio.

7.- Indemnización.

EL USUARIO está de acuerdo en indemnizar a “TECUIDA” sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Usuario al presente Convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas:

7.1.- De cualquier aspecto relativo al uso de www.tecuida.mx ;

7.2.- De la información contenida o disponible en o a través de www.tecuida.mx ;

7.3.- De injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte de EL USUARIO en el uso de www.tecuida.mx ;

8.- Terminación.

“TECUIDA” se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación a EL USUARIO, para:

8.1.- Terminar definitivamente el presente Convenio;

8.2.- Descontinuar o dejar de publicar definitivamente www.tecuida.x sin responsabilidad alguna para “TECUIDA”, sus Afiliados o Proveedores.

9.- Legislación Aplicable y Jurisdicción.

9.1.- En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación; ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.

Estimado usuario, se le notifica que “Términos y Condiciones” ha sido modificado el día 17 de mayo de 2017.